Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Comandante Chávez

Has muerto comandante, ¿y ahora que haré sin ti?, has Muerto Físicamente, pero tus palabras Vivirán en mi.

¡Que Dolor me has dejado!, mis lagrimas caen por ti, siempre te recordaré alegre y por las esperanzas que sembraste en mi.

Vivirá eternamente, esa Semilla que Creció por Ti. Ese amor por La Patria,  Esa Solidaridad por todo el mundo, Jamás será Borrada.

Esas palabras de Aliento y esa convicción Cristiana, podrá demostrar al Mundo que En la UNIDAD esta la Patria.

Siempre seras Mi Presidente, Siempre serás mi Chávez. Siempre Serás para el mundo, el GRAN COMANDANTE CHÁVEZ.

Siempre Lucharé por tu Revolución,  Aunque no estés físicamente, tu Legado nos ayudó, A ser Independientes.




¿Que voy a hacer sin ti Comandante?, Tu guiaste mi convicción,  guiaste mi ser, me diste una Razón de luchar, una Razón de vivir, Una Razón de ser. Intento No Llorar, pero me es imposible, a pesar de tu Enfermedad, siempre aposté por tu Bienestar. Dejaste un vacío,  dejaste un dolor pero también Una Lucha y una REVOLUCIÓN. 

Aún recuerdo como recibí aquella noticia, estaba yo, Haciendo la tarea de Comunicación Social, escuchaba también la radio, e interrumpe  la cadena presidencial. "Lamentablemente Ha Fallecido el comandante",  guarde todo con prisa para volver a casa. Aun no lo creía, realmente Aún No lo puedo aceptar.

Ayer pase no mas de 10 Horas en la Cola llegaba hasta el Terminal de la Bandera, No logré Llegar ni a la Mitad, se de comentarios de personas que duraron 17,22, 26  Horas y tampoco pudo llegar.
Hace un rato leí que una de las colas hacia la Academia Militar,  inicia en Ciudad Universitaria, pasaba por Los Símbolos, Los Ilustres, sube a La Bandera y baja a Los Próceres.

Recogí (a pesar del ajetreo por la larga cola) muchas anécdotas e impresiones. Me dicen que cuando lo trajeron el 6 de marzo,  El Mar de Llanto era enorme, lamentablemente no estuve allí para llorar, Lloré solo en casa,  No me Quiero Imaginar esa energía que dejabas al pasar. El 6 Marzo no había contigo una Marea Roja, Contigo estaba una Marea de Llanto y Lagrimas.

volví a intentarlo al día siguiente esta vez fueron 12 horas y por fin TE VI!..

Hoy Siento que perdí a mi segundo padre, Aquel hombre que me enseño a ser yo mismo, a NO tener miedo ante los opresores, a no Luchar y Amar a mi patria...

Hoy siento que perdí en pedacito de alma, un pedazo de alma que gané investigando, leyendo, debatiendo y luchando por un proyecto de revolucíon que saco de la miseria a este pueblo que por años se mantuvo sin defensor.

Eres mi Defensor, quien reconforto mi espíritu, mis creencias y me dio un camino por el cual creer.

Yo se Que el creador te envió, yo se que Cristo esta ahora contigo mi comandante, guiando nuestro camino para el seguimiento de la Paz y la Revolución.

Venezuela y el Mundo te están agradecidos. Gracias por tanto Amor.

25 horas de espera en una cola, por fin, NO Me despedí, Te salude para garantizar mi Vida, en la lucha por Tu Revolución. TU LUCHA, SERÁ MI LUCHA.



TE AMARE.... SIEMPRE PRESIDENTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.